• MUCHA SUERTE EN LA LEGO LEAGUE!!
    Escrito por Beatriz García, sábado 3 de marzo de 2012 , 10:08 hs
    ¡¡ÁNIMO!!!
  • Comenta tu último libro!!
    Escrito por Beatriz García, jueves 10 de noviembre de 2011 , 12:01 hs , en Club del lector

Haz aquí tu comentario sobre el último libro que te has leído.

• actualización del blog del instituto
    Escrito por Lourdes Escario, lunes 17 de octubre de 2011 , 16:27 hs , en Ámbito socio-lingüístico

Aquí estamos hoy lunes por la tarde unos cuantos profesores aprendiendo a usar el blog. Hoy nos toca ser alumnos, algo creciditos todos, je, je, y Bea y Goyo son nuestros profes, muy pacientes ellos, que nos explican y luego nos confundimos y nos vuelven a explicar. Si conseguimos aclararnos, a ver si le damos un poco más de vidilla al blog, que el año pasado estuvo muy bien leer las aventuras de los de 4º en su viaje de estudios.

De momento... Igual si entráis al blog veis cosas un poco raras, estamos de pruebas.

¡¡Un saludo para todos desde el aula de informática!!

Etiquetas: saludo
  • dudas existenciales
    Escrito por Lourdes Rodríguez, lunes 17 de octubre de 2011 , 16:26 hs , en Música

se admiten todo tipo de dudas

• dudas de sintaxis
    Escrito por Sonia Martínez, lunes 17 de octubre de 2011 , 16:26 hs , en Lengua y Literatura

Espero que me enviés todas las dudas sobre sintaxis que os surjan. Si son de otro tipo, también las admito.

Un saludo.

Sonia

• FOTOS PROFESORES
    Escrito por Montserrat Lopezuazo, lunes 17 de octubre de 2011 , 16:25 hs , en secretaría
     Atención profes, os voy a poner un parte a aquellos que dentro de esta semana no me entreguéis la foto para el carnet de profesor.
  • La vida es así
    Escrito por Blanca Ruíz, lunes 17 de octubre de 2011 , 16:23 hs , en Ciencias Naturales

"Érase una vez la vida" era una serie de dibujos animados que explicaba, de forma amena y sencilla, el funcionamiento del cuerpo humano. En youtube hay unos cuantos vídeos. Para muestra, valga este botón =)

• Vídeo sobre la célula eucariota
    Escrito por Blanca Ruíz, lunes 17 de octubre de 2011 , 16:21 hs , en Ciencias Naturales

Aquí os dejo un vídeo que habla sobre la célula eucariota. Espero que os sirva.

• Primera marcha por la igualdad
    Escrito por Gregorio Manuel Maestro Hernández, lunes 17 de octubre de 2011 , 16:13 hs

La primera marcha por la igualdad la celebramos el dia 26 de septiembre

• BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO