Ya para terminar...
Escrito por Beatriz García, domingo 10 de abril de 2011 , 12:17 hs , en Extraescolares

Como último post antes de decir FIN... queremos decir: ¡GRACIAS!

Desde el primer día despues de cenar que al salir estábais todos esperándonos aplaudiendo para darnos las gracias por acompañaros...supimos que erais un grupo muyyyyyy especial... Ahora somos nosotras las que os queremos dar las GRACIAS, nos lo hemos pasado genial con vosotros/as , nos habeis sorpredido gratamente en todo momento. Recordaremos siempre este viaje con una sonrisa en la boca. (Esperamos que vosotros también)

ANA Y BEA.

• Sara el domingo 10 de abril de 2011, 23:17 hs

A sido una excursión perfecta! no a pasado nada malo y nos hemos sabido comportar. (bueno quitando algunos gritos por ahí..) jajaj

Muchísimas gracias por acompañarnos y ojala podamos vivir algún otro momento con vosotras parecido a este!
    Sonrisa muak!

• Vicky el lunes 11 de abril de 2011, 16:22 hs
    La mejor excursión de mi vida con diferencia ;)
  • Marina el lunes 11 de abril de 2011, 16:45 hs

Yo me lo he pasado genial!
    Creo que ha sido una excursión maravillosa y que todos los momentos que hemos vivido han sido mágicos.
    No voy a olvidar nunca esta semana PERFECTA.
    Aunque yo me hubiera quedado otra semanita ... o dos más jajaja
    Gracias a Bea y Ana porque a parte de que me lo he pasado genial  sin ellas todo esto no hubiera sido posible .
    GRACIAS :)
  • Beatriz (antigua profe de EF) el lunes 11 de abril de 2011, 22:02 hs
    Me ha encantado ver todo esto. Es una pasada, .. si es que Bea... eres una máquina!!
    Y veo que tenemos suerte! los chicos son geniales! lo sabíamos eh?
    Un beso y saludos a todos y todas desde Pucela.
  • sara el lunes 11 de abril de 2011, 22:10 hs
    Solo una máquina? creo que algo más que eso! Sonrisa
    las profes también son geniales!
    Otro besillo para ti, pero este desde Paredes!
  • Paulaa. el martes 12 de abril de 2011, 15:38 hs
    Ha sido la mejor excursión de mi vidaa!por todo.. por los compañeros de clase con los que e estado y como no, por las super profes que son genialees.muchas gracias por habernos acompañado en estos dias tan maravillos que sin vosotras no se podrian haber hecho;)
    Un besoo.
    Ah!HAY QUE REPETIR jajajaj!
  • Vicky :) el miércoles 13 de abril de 2011, 23:14 hs
    HABRÁ QUE REPETIR... Aunque sea a Santander ;)