Departamentos » Ámbito Lingüístico y Social 4º
Departamentos
Ámbito Lingüístico y Social 4º

¡Bienvenidos! En esta página iré colgando cosas que nos conciernan. Picad los links de abajo y os dirigirán a la información sobre ese tema. Si pensáis en algo que os gustaría añadir a la página de nuestra clase me lo decís y lo intentaremos.

Recuperación del ASL pendiente de 3º: 2º parcial

Resumen de La Regenta

Posibles preguntas para el examen de la unidad 4 (Nuevas fronteras...)

Posibles preguntas para el examen de la unidad 3 (Un paisaje de fábricas)

¡Enhorabuena a Lupe, cuyo romance para el concurso "Papá, me gusta cuando tú me cuidas" fue seleccionado para ser leído y compartido con todos el 25 de noviembre! Léelo aquí

Y si quieres leer todos los romances que los alumnos y alumnas de diversificación han escrito, ¡pincha aquí! A ver cuál te gusta más, ¡todos están muy bien!

Oraciones para analizar

Recuperación del Ámbito Lingüístico y Social pendiente de 3º

Criterios de calificación

Trabajos sobre novelas para la 1ª evaluación

Poema

Os recomiendo que os paséis también por la página del departamento de Lengua y Literatura. En ella Dª Sonia Martínez ha colgado una página con links muy interesantes que os vendría bien investigar, entre ellos un link al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y otro link a las novedades ortográficas de 2010: ¿Por qué antes "guión" se escribía con tilde y ahora tenemos que escribir "guion" sin tilde? Picad el link y una vez en el departamento de Lengua y Literatura buscad las novedades ortográficas y leed lo que encontréis. Lo comentaremos en clase porque ¡tenéis que aprenderlo!

Enlaces Institucionales