Biblioteca » Club de lectura
Club de lectura

Club de lectura con los alumnos de 3º y 4º: actividad optativa

Una vez por evaluación, nos reunimos en la Biblioteca Municipal de Paredes para comentar la lectura de una obra juvenil. En la primera evaluación comentamos con los alumnos de 3º ESO: Finis Mundi de Laura Gallego (de. SM); y con los de 4º, La soledad de los números primos de Paolo Giordano (ed. Salamandra). En la segunda evaluación, hemos comentado Algún Día este dolor te será útil de Peter Cameros (libros del Asteroide). En la 3ª, acudiremos al concurso Lecturint, organizado por el IES Recesvinto en Venta de Baños, leyendo: La mala hora de Gabriel García Márquez, Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini (ed. Salamandra) y Road de Cormac McCarthy.